Política de protección de datos

De acuerdo con la L.O.P.D. y el Reglamento del Parlamento Europeo y del Consejo 2016/679, de 26 de abril, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE, le informamos que los datos personales aquí facilitados formarán parte de un fichero titularidad de la Sociedad de Promoción y Gestión del Turismo Aragonés, S.L.U. (Turismo de Aragón) con la finalidad de atender su solicitud. El tratamiento de datos llevado a cabo por la entidad está legitimado en la ejecución de un contrato laboral o mercantil o en el propio consentimiento facilitado por usted.
 
Estos datos no serán cedidos a terceros salvo que la ley lo permita o lo exija expresamente, o sea necesario para cumplir con la finalidad para la que fueron recogidos los datos (p. ej. otras administraciones públicas, etc.). No obstante, no se prevé ninguna transferencia internacional de datos. 
 
Sin perjuicio de todo ello, Ud. tiene derecho a solicitar el acceso a sus datos personales, derecho a solicitar su rectificación o supresión, derecho a solicitar la limitación de su tratamiento, derecho a oponerse al tratamiento y derecho a la portabilidad de sus datos. Asimismo tiene derecho a retirar su consentimiento para el tratamiento de sus datos. Para ello deberá enviar un correo electrónico a la dirección indicada a continuación, formalizando su solicitud acompañada de copia de su Documento Nacional de Identidad.
 
Para ello puede ponerse en contacto con nosotros en:  
Sociedad de Promoción y Gestión del Turismo Aragonés, S.L.U. (Turismo de Aragón) 
Avd. Ranillas 3ª, 3ª planta, oficina 3D
50018 Zaragoza
Tfn. 976 282 181
Mail: turismodearagon@aragon.es
 
Turismo de Aragón se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto de los datos de carácter personal y de su deber de guardarlos adoptando las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta en todo momento del estado de la tecnología. Estos datos se conservarán mientras se mantenga la relación laboral o comercial y no se solicite su supresión por parte del interesado. Posteriormente, una vez finalizado el plazo legalmente previsto en materia laboral, fiscal y contable, serán cancelados o destruidos en su caso.
 
El usuario responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, reservándose esta entidad el derecho a excluir de los servicios registrados a todo usuario que haya facilitado datos falsos.
En caso de que sienta vulnerados alguno de los derechos anteriormente indicados, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de los mismos, puede presentar una reclamación ante la Autoridad de control en materia de protección de datos competente, a través del sitio web www.agpd.es.
 
La Gerencia