Somontano en familia

Un montón de propuestas para disfrutar del enoturismo con los más pequeños de la casa.

Aunque parezca que el vino es sólo cosa de adultos, la Ruta del Vino Somontano te propone visitar sus bodegas con niños, que con la ayuda de Ramón, descubrirán los secretos de Somontano y ¡hasta podrán hacer una cata como los mayores!
 
La Ruta del Vino Somontano dispone de una guía de enoturismo infantil, un producto específico para familias que busca hacer de la visita a una bodega una experiencia única para todos. Con esta iniciativa se pretende fragmentar el producto turístico, ofreciendo una experiencia a los padres y otra específica para los niños, de manera que las familias compartan la misma vivencia, disfrutándola cada uno a su medida.
 
La guía de enoturismo infantil “Somontano en Familia” presenta a los niños los recursos culturales y naturales del territorio, desde un formato y lenguaje adecuado para ellos.
 
Además, en la página web de la Ruta del Vino somontano tienes una sección de Enoturismo infantil donde encontrarás recomendaciones para organizar el viaje a Somontano, desde dónde alojarse con niños hasta qué actividades hacer: visitas culturales, aventuras...
 
Éstas son las secciones que podrás ampliar en la web:
 
1. Los mejores alojamientos con niños
2. Visita a una bodega: el enoturismo es cosa de niños
3. Propuestas especiales en bodegas
4. Visitas culturales y agroalimentarias
5. Lo imprescindible
6. ¡A comer!

Información adicional