Los atractivos turísticos de Aragón estarán presentes en Utrecht hasta el 4 de marzo

27-02-2018

Aragón participa en Fiets en Andelbeurs, la mayor feria de naturaleza de Holanda.

Fiets en Wandelbeurs es la feria más importante que se celebra en Benelux sobre turismo de montañismo y bicicleta, atrayendo a más de 40.000 visitantes cada año.
 
Esta edición tiene lugar del 2 al 4 de marzo y la presencia de Aragón en el certamen se centra en vender sus recursos turísticos en materia de naturaleza, senderismo, cicloturismo, turismo familiar, deportes de aventura, slowdriving y turismo fluvial. Para ello, el certamen cuenta con la participación de la Asociación de Campings de Aragón (AECA), la Asociación de Turismo de Deporte Activo (TDA) y la Asociación de Receptivos y Promotores de Turismo (ARPTA), que estarán presentes en Utrecht durante estos días.
 
El viernes por la mañana la feria está dirigida únicamente a profesionales. Por la tarde y a lo largo de todo el fin de semana se abre al público final.
 
Entre los atractivos de Aragón destaca la posibilidad de realizar “slowdriving” y las opciones de disfrutar del destino en familia. “En el mercado holandés ya se conoce Aragón por sus rutas de carreteras secundarias” ha explicado la directora general de Turismo, Marisa Romero, quien ha añadido que “además, el turismo familiar es una de las mejores apuestas de Aragón ya que se cuenta con una oferta muy encaminada a satisfacer las expectativas de toda la familia, se cuenta con actividades que se desarrollan en la naturaleza, los parques temáticos, deportes para todas las edades… son un referente para plantear las vacaciones en familia”.
 
Durante 2018 la Dirección General de Turismo va a continuar trabajando en la promoción turística internacional con el objetivo de consolidar los buenos datos turísticos obtenidos en 2017 o incluso mejorarlos. Para ello, durante este año, entre otras estrategias de promoción, se va a acudir a 23 ferias internacionales y a 11 actos de promoción fuera de nuestras fronteras.