¡¡Conquista el Reino de la Nieve!!

09-01-2015

Disfruta aún más de la nieve con esta promoción

Las estaciones de esquí de Aragón reciben cada temporada más esquiadores, lo que hace de nuestra región el gran destino de la nieve. 7 Estaciones de esquí alpino (las 5 del grupo Aramón (Cerler, Panticosa, Formigal, Javalambre y Valdelinares) junto con las 2 del Valle del Aragón (Astún y Candanchú)) y 9 Espacios Nórdicos (Linza, Lizara, Gabardito, Fanlo-Valle de Vió, La Partacua, Griegos, Candanchú, Llanos del Hospital y Pineta) hacen Aragón el lugar ideal para la práctica del esquí y de otras actividades deportivas y de ocio relacionadas con la nieve, en un total de 540 km de pistas.
 
Por ello, a partir de hoy y hasta Semana Santa (excluida) podrás disfrutar de la mejor nieve con la segunda edición de la promoción "Conquista el Reino de la Nieve". Forfait y alojamiento a precios atractivos, para que vivas aún más tu deporte favorito. Desde 40 hasta 75 euros por persona y noche.
 
Podrás encontrar más información y realizar tus reservas a través de la web Aragón, tu Reino.
 
Esta campaña se promocionará también en otros lugares de España como la Estación de Atocha y la feria FITUR, ambas en Madrid, en ferias turísticas de nieve y montaña, en medios de comunicación, portales turísticos y como novedad, a través de APPs para los teléfonos móviles, incluida una muy especial, la APP Aragón Destino 10, donde podrás encontrar información, ofertas y participar en un juego con interesantes premios.
 
A qué esperas para disfrutar de la nieve de Aragón??