Balneario de Ariño

El balneario de Ariño está ubicado en el corazón del Bajo Aragón histórico, en la provincia de TeruelLa Sierra de Arcos abraza sus instalaciones, donde los colores se entremezclan y el Río Martín se abre paso junto al balneario.

El clima es suave y la tierra se hace singular, la naturaleza alberga un completo Centro Termal que cuenta con un equipo de profesionales y y un médico especialista que te indicará un tratamiento personalizado que seguirás durante toda tu estancia. Además podrás disfrutar de un hotel de 4 estrellas con todas las instalaciones a estrenar pensadas en la accesibilidad y el disfrute de los clientes.
 
Instalaciones Hoteleras
Hotel con cuatro estrellas con 46 habitaciones dobles e individuales, 2 habitaciones cuádruples con amplio salón y posibilidad de varias habitaciones triples completamente equipadas, muy amplias, con terraza, con baño, calefacción, conexión Wiffi gratuita y TV diseñadas para su disfrute. Además, dos habitaciones adaptadas a discapacitados pensadas en su perfecta accesibilidad. Disponemos de servicio de albornoz también gratuito a lo largo de toda su estancia.
 
Cafetería y terraza
Nuestro Restaurante La Alcuza ofrece los menús más variados servidos directamente en su mesa. Disponemos también de menús especiales adaptados a nuestros comensales. Amplios  salones, una terraza desde donde contemplar una zona de gran valor natural y que nos permite  desayunar todos los días con el vuelo de los buitres leonados y la visita diaria de las cabras  montesas a nuestros jardines.
 
Otras Instalaciones
Disponemos de aparcamiento privado exterior, pista de petanca, cultivos de hierbas aromáticas, terraza, salas de reuniones, espacios para actividades, rutas definidas para un paseo cardiovascular guiado, actividades de acuaterapia, talleres de respiración, alimentación y mejora de la calidad de vida en la tercera edad y todo tipo de clases de Yoga, Pilates, Talleres de Risoterapia, concursos de baile, bingo y toda la animación que desee para activar su salud mientras se divierte.
 
Situación
Ubicado en Ariño, en pleno Valle del Río Martín donde la Sierra de Arcos abraza nuestras instalaciones. Situado a menos de una hora desde Zaragoza, Teruel y Huesca y tres desde Madrid, Barcelona, Valencia con posibilidad de trasporte gratuito hasta nuestro Hotel-Balneario (a consultar horarios).
 
Clasificación de las Aguas e Indicaciones Terapéuticas
En nuestras instalaciones trabajamos con aguas mineromedicinales, que tienen origen en los manantiales de los Baños de Ariño. Agua Sulfatada Cálcico Magnésica, utilizada para diversas patologías: enfermedades del aparato locomotor (reumatismos, fibromialgias), patologías metabólicas (colesterol, sobrepeso), mejora gastrointestinal, tratamientos para las vías respiratorias, sistema renal, y para uso dermatológico.

Contamos con las técnicas hidrotermales más avanzadas: duchas cervicales y de espalda, pasillo vascular, piscina de agua sulfatada, parafangos, camas terapeúticas, rehabilitación acuática y muchos más tratamientos que el médico le indicará en función de sus necesidades.

Información de interés

Dirección: Carretera Ariño-Albalate del Arzobispo, Km. 2 . Ariño. 44547. Teruel

Teléfono: 978 07 70 77

Web: Reservas online

Email: info@balneariodearino.com

Nº de plazas: 92