ARAGÓN EN BUS ¿TE APUNTAS?

Categoría:

Se acercan el buen tiempo e irremediablemente nos entran ganas de viajar, conocer sitios nuevos y vivir experiencias diferentes… Si eres de los que prefieres ir acompañado por un guía y no perderte detalle, te proponemos subir a un bus turístico y dejarte llevar.
 
Aquí te dejamos cuatro interesantes propuestas que empiezan este mes de marzo, cada una distinta y con personalidad propia.

BUS DEL VINO CAMPO DE CARIÑENA
 
Te lleva a lo largo del año por diversas rutas enoturísticas de día completo con salida desde Zaragoza. Recorrerás bodegas, mudéjar, Goya, cerámica de Muel y mucho más... 
La primera salida de este año es el día 24 de marzo de 2018 y hace parada en Muel para visitar las pinturas de Goya en la ermita Virgen de la Fuente, el taller de cerámica La Huerva y las Bodegas Heredad Ansón. La tarde está reservada a Cariñena, donde conocerás el Museo del Vino y disfrutarás de algunas otras sorpresas… ¡Reserva ya tu asiento en el bus!
Haz tu inscripción en 976 62 08 17/ 976 62 08 97/ 697 674 327, goya@rutadelvinocampodecarinena.com.
 
BUS DEL VINO DEL SOMONTANO
 
Descubre los itinerarios y elige el que más te guste, rutas para enoturistas como tú, en los que podrás conocer este maravilloso territorio de una manera vivencial, un viaje por los sentidos del Somontano…
El bus tiene salida desde Zaragoza y desde Huesca. Como novedad, este año hay una nueva ruta con salida desde Lérida y paradas en Binéfar, Monzón y Barbastro (comienza el 26 de mayo).
El programa de visitas comienza el 18 de marzo de 2018 con ruta una ruta que te lleva a descubrir Bodegas Fábregas, una de las más antiguas de Somontano, y Bodegas Sommos, que es una de las más modernas, no sólo de Somontano, si no del mundo. Además, en la Plaza del Mercado de Barbastro podrás asistir a la Fiesta del Crespillo, declarada de Interés Turístico de Aragón, para degustar uno de los postres más famosos y característicos de nuestra tierra, elaborado con hojas de borrajas.
¡Reserva ya tu plaza y disfruta del enoturismo sin preocuparte del coche!
Información en el teléfono: 974 30 83 50. Venta en El Corte Inglés de Zaragoza y www.elcorteingles.es.
Consulta aquí el Calendario del Bus del Vino del Somontano 2018.

 

BUS TURÍSTICO DE LA HOYA DE HUESCA
 
Descubre el entorno de la ciudad de Huesca a través de recorridos guiados de una mañana con los que conocerás el patrimonio, la historia y el espectacular paisaje de la zona.
Las primeras salidas de 2018 tendrán lugar en Semana Santa, los días 29, 30 y 31 de marzo y 1 de abril, y te llevarán a lugares tan emblemáticos como el castillo de Loarre, la colegiata de Bolea, el valle de Nocito o los mallos de Riglos.
Se sale de Huesca (plaza de Navarra) a las 9 h. y se regresa sobre las 14 h.
Haz tu reserva en la oficina de turismo de Huesca (plaza Luis López Allué): 974 29 21 70 
Consulta aquí el Calendario del bus turístico de la Hoya de Huesca 2018.
 
BUS TURÍSTICO DE ZARAGOZA
 
Los autobuses turísticos de la capital acaban de estrenar una imagen, moderna, atractiva y llena de color. El recorrido completo dura 90 minutos y tiene 16 paradas que te llevarán a algunos de los rincones más emblemáticos de la ciudad. Con el mismo billete podrás subir y bajar durante todo el día tantas veces como quieras.
Y para los peques de la casa… ¡el Megabús! Una aventura que os guiará por Zaragoza de la forma más divertida. Acompañados de Vera la reportera, daréis un paseo en familia por la ciudad y los niños serán los protagonistas de una emocionante película. 
A partir de marzo de 2018 funciona los fines de semana. En Semana Santa, podrás disfrutarlo del 24 de marzo al 8 de abril (29 y 30 de marzo sólo horario de mañana).
Si quieres asegurar tu plaza, reserva previamente en las oficinas de turismo de Zaragoza902 14 20 08 / 976 20 12 00.
Consulta aquí el Calendario del bus turístico de Zaragoza 2018.